Ir al contenido principal

PROPÓSITOS DEL BLOG.

Los propósitos de este blog son los de retroalimentar los conocimientos adquiridos en clase de Ciencias de la comunicación, así como complementar información brindada en esta misma y recibir comentarios hechos a base de la critica constructiva. 

Se tomarán en cuenta todos los puntos tocados en la asignatura y se tratarán extensamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANUNCIOS Un anuncio es un mensaje destinado a cierto tipo de público que puede ser esparcido a través de diferentes medios. Los anuncios se pueden dividir en dos categorías, publicidad y propaganda. ANUNCIOS PUBLICITARIOS : Estos venden productos o servicios. Van dirigidos al lado emocional del público y es capaz de manipularlo. ANUNCIOS DE PROPAGANDA : Estos, a diferencia de los anteriores, venden ideas. Van dirigidos a la parte razonable de la gente y su propósito es convencer a base de argumentos. estos pueden formar o informar dependiendo de sus elementos, los cuales son: balazo imagen (real o estilizada) encabezado cuerpo eslogan logotipo Ejemplos de anuncios publicitarios: https://www.flickr.com/photos/stanleyauerbach/33562145560/lightbox/ https://eduardoiberico.files.wordpress.com/2009/02/afiche-pantene3.jpg?w=640&h=453 Ejemplos de anuncios de propaganda: https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--qzeeYNIF--/f_auto/mu1
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN ¿Qué es la comunicación? Es un proceso que se presenta entre los seres humanos y su entorno, se basa en el intercambio de ideas, sentimientos, emociones para satisfacer una necesidad y facilitar nuestra vida en sociedad. ¿Cuales son los principios de la comunicación? La comunicación cuenta con un principio. Es continua.  Los mensajes varían en un código consciente. La comunicación es de relación. Tiene implicaciones éticas. Se aprende.